YouTube Año 0

La idea me rondaba la cabeza desde hacía tiempo. El placer de una buena conversación, el hecho incuestionable de que toda persona tiene una historia que contar y el poder irse a dormir cada día habiendo aprendido una, o muchas, cosas más, unidos en un formato completamente libre y con capacidad para reinventarse cada cierto tiempo. Además, como cada persona es un mundo, también quería que cada “conversación-entrevista” que hiciera, resultase distinta a las demás. Y como guinda, enfrentarse a este reto en solitario sin ayuda alguna en la grabación ni en la edición. El resultado no tenía que ser perfecto, pero sí auténtico. Y como ante la duda entre hacer y no hacer, siempre hay que hacer… me puse en marcha.

Y con esta premisa nace mi canal de YouTube, una plataforma que considero idónea para difundir este tipo de conceptos. Por el momento, “El astrónomo aficionado”, que es el nombre que le he dado a esa suerte de conversación-entrevista de la que antes hablaba, será el contenido principal de mi canal pero no el único… Tengo previsto incorporar otro tipo de vídeos un poco más adelante.

Aquí os dejo los dos vídeos que están subidos hasta la fecha. Y, ya sabéis, suscribíos a mi canal pulsando en este enlace: Gonzalo G. Palmeiro – YouTube  ¡Muchas gracias! 😉