Regresa “El Astrónomo Aficionado”

EL ASTRÓNOMO AFICIONADO nació de mi pasión desde la infancia por el cielo estrellado sobre mi cabeza.

 

Ya en la Intro del programa menciono que “Soñaba con viajar por todo el universo descubriendo mundos remotos”. Creo que sólo era cuestión de tiempo que mi atención se dirigiese hacia aquellos que “provenimos del corazón de una estrella” y que, en nosotros mismos, ya somos mundos diferentes: LAS PERSONAS.

Tras 5 entrevistas y más de 15 vídeos relacionados con ellas, tuve tiempo de analizar lo realizado hasta ese momento para poder mejorar El Astrónomo Aficionado en las siguientes entregas. Para mejorar yo, porque las personas entrevistadas son maravillosas y el motivo principal que me mueve a confeccionar estos vídeos. Creo que en estas nuevas entrevistas se nota el salto cualitativo, sin renunciar al placer de la conversación -más que de entrevistar- y a la esencia de conocer y aprender todos los días algo nuevo de personas/mundos diferentes.

¿Es muy comercial El Astrónomo Aficionado?  Si nos ceñimos a los estándares por los que se rige el mundo actual, creo que no mucho. No tiene estética de videoclip (de los de ahora) ni 50 planos por minuto y no, no se critica ferozmente a nadie. Pero ojalá lo pudiera ver el mayor número de gente posible porque, de esta manera, tendrían la gran fortuna que he tenido yo de conocer y aprender de las personas increíbles que por él han pasado.

Y ahora os dejo con EL ASTRÓNOMO AFICIONADO dedicado a Paula Delgado que podéis visualizar al comienzo de este post. ¡Que lo disfrutéis!

Aquí podéis suscribiros a mi canal: Canal Gonzalo G. Palmeiro