PREGUNTAS FRECUENTES


¿CÓMO TRABAJAS?

Si vuestra residencia está en Vigo o alrededores, quedamos en persona para que podamos conocernos más y me contéis detalles de vosotr@s, de vuestra boda (si es el caso) o de todo lo que queráis. Os someteré a un pequeño interrogatorio… No, no, tranquilos. Me bastará con que respondáis a algunas preguntas, que servirán para inspirarme y que pueda construir la narrativa de vuestra historia. Cuanto más os conozca, más único y personalizado será el resultado final. Si no residís en la zona de Vigo, no hay problema, haremos lo mismo vía Skype (o similar), telefónica o por mail.


¿ESTÁS DISPONIBLE PARA DESPLAZARTE A CUALQUIER COMUNIDAD?

Por supuesto que sí. Aunque actualmente mi residencia está en Vigo (Pontevedra), he filmado bodas e historias tanto en otras zonas de Galicia (Viveiro, Lugo, Ourense, Allariz…) como en Andalucía (Sevilla, Osuna, Ronda…) o la comunidad de Madrid, por citar algunos ejemplos. Lo único que hay que tener en cuenta es que los gastos de desplazamiento y alojamiento no estarían incluidos en el presupuesto. Si tenéis cualquier pregunta o duda, escribidme y os la resuelvo.


¿QUIÉN GRABARÁ Y EDITARÁ VUESTROS VÍDEOS?

Todos los vídeos de vuestras historias son ideados, filmados y editados exclusivamente por mí, para mantener el estilo desde la idea, hasta el día en que os entrego el trabajo finalizado.


¿CÓMO TE CONTRATAMOS?

Una vez que lo tengáis claro y hayáis decidido que soy vuestra elección, os recomiendo que dejéis pasar el menor tiempo posible para evitar que vuestra fecha se ocupe. Firmamos un contrato y se efectúa un primer pago de los tres que componen el presupuesto; el segundo se realiza un mes antes del evento y el tercero a la entrega del trabajo.


¿HACES REPORTAJES FOTOGRÁFICOS?

No, únicamente de vídeo. Si os interesa contar con un magnífico reportaje fotográfico, os podría poner en contacto con algún compañero con el que hubiera trabajado con anterioridad. Mi recomendación sería ésta: XABI AND CRIS


VIDEÓGRAFO DE BODAS E HISTORIAS CON ALMA. VIGO, GALICIA, ESPAÑA.