INFO

CÓMO TRABAJO

Hemos hablado, vuestra fecha está disponible para mí y queréis que me haga cargo de vuestra historia. A continuación, firmamos un contrato (se efectúa un primer pago) y la fecha queda automáticamente reservada. Y yo empiezo a trabajar con vosotros…

Si vuestra residencia está en Madrid, quedamos en persona y conversamos para que podamos conocernos más y me contéis detalles de vuestras vidas, de vuestra relación, de vuestra boda (si es el caso), de todo lo que queráis. Os someteré a un pequeño interrogatorio… No, no, tranquilos. Me bastará con que respondáis a un cuestionario que os plantearé y que servirá para inspirarme y que pueda construir la narrativa de vuestra historia. Cuanto más os conozca, más único y personalizado será el resultado final. Si no residís en Madrid, no hay problema, haremos lo mismo vía Skype, telefónica o por mail.

Todos los vídeos de vuestras historias son ideados, filmados y editados exclusivamente por mí, para mantener el estilo desde la idea, hasta el día en que os entrego el trabajo finalizado.

 

BODAS & MOMENTOS VITALES

Si lo que voy a filmar orbita alrededor de vuestra boda, os ofrezco tres opciones de la más completa a la más sencilla -MORE THAN THIS, PARK HYATT y SHINJUKU- para que podáis elegir la que más se aproxime a lo que estáis buscando o se ajuste a vuestro presupuesto.

Para trabajar con otros momentos vitales decidí crear HISTORIAS DE TOKIO, donde quise que todo instante especial de nuestras vidas pudiera disponer de un espacio fílmico que lo reflejase. Parejas que quieren celebrar su amor, el tiempo que llevan juntos o algún momento especial para ellos; una reunión familiar tras muchos años; el testimonio de nuestros mayores; el nacimiento de nuestros hijos, sus primeros pasos o acontecimientos importantes de sus vidas; un viaje largamente deseado… Y así, hasta un largo etcétera de posibilidades.

 

Y AHORA…

Si buscáis algo diferente y estáis dispuestos a jugar y sorprenderos, entonces poneos en contacto conmigo y os informaré de los distintos packs que os puedo ofrecer. Y si queréis más cosas de las que figuran en ellos, no dudéis en comentármelo y, con mucho gusto, prepararé un presupuesto especial para vosotros.