From Sunrise to Sunset

Director/Guionista/Videógrafo/Editor

 

Desde el amanecer hasta el atardecer –“From Sunrise to Sunset”– transcurre esta pieza situada en el borde mismo de la inminente salida de la niñez y en un paraje donde los veranos de padres e hijos se comparten a través del tiempo…

 

EN TOKIO NO HAY DOMINGOS nació con la pretensión de contar historias, de recolectar momentos vitales transcendentales para nosotros como personas. “Historias de Tokio”fue mi manera de enfocar y narrar esos otros momentosque quizá no estamos tan acostumbrados a ver reflejados en vídeos y fotos, como sí ocurre con bodas o acontecimientos similares, pero que merecen esa misma atención dado el gran valor que les otorgamos.

Sin duda, las posibilidades son innumerables. Un ejemplo de lo anterior me lleva al trailer de la pieza central de este post. Con el reloj próximo a abandonar la infancia, en la frontera misma de los grandes cambios que se avecinan, una ocasión única de compartir un verano irrepetible, en un lugar que ha logrado perdurar al paso del tiempo…

Llegarán más veranos, por supuesto, pero ninguno será igual que éste… como ya tampoco lo seremos nosotros. Ni mejores ni peores, simplemente distintos, como cada etapa de nuestras vidas. Y si nos paramos a reflexionar… ¿No sería precioso dejar constancia de todo ello?